CEO de Liderman, Claudia Puig, felicita a personal por su acción destacada

 En una emotiva ceremonia, realizada en la instalaciones de nuestro cliente del rubro de operaciones logísticas del Callao, se reconoció la acción destacada de dos de nuestros Liderman que evitaron la salida de contenedores con guías falsas.

Los agentes Jorge Tarrillo Facho y Branny Inuma Carbajal, se encontraban en servicio, revisando documentación de ingreso y salida de las instalaciones, cuando notaron que las guías de remisión no coincidía con la información asignada en dicha documentación.

 

Nuestra CEO, Claudia Puig, junto con el Gerente Regional de la Zona Sur, Miguel Loyola y sus respectivos coordinadores, asistieron a la premiación, felicitando a los Lidermans por esta destacada acción y haciéndoles entrega de un reconocimiento por parte de nuestra empresa.

Claudia Puig, CEO de Liderman, y Miguel Loyola, Gerente Regional de la Zona Sur, dando inicio al programa de reconocimiento.

 

Felicitamos y agradecemos a nuestros agentes por dejar en alto el nombre de Liderman, demostrando que tenemos al mejor talento humano y haciendo prevalecer nuestra Cultura Liderman en todas las empresas en donde brindamos nuestro servicio.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA