La compañía minera Antapaccay del Grupo Glencore ofreció un reconocimiento a la empresa Liderman, por su buen desempeño, compromiso e involucramiento con la gestión ambiental durante el 2017, demostrando liderazgo en la protección del medio ambiente, así como en la seguridad.

Este reconocimiento pone en evidencia las mejoras aplicadas durante el presente año, así como el trabajo minucioso y dedicado que realizan los colaboradores de Liderman en Antapaccay. Así también Liderman fue reconocida como la mejor empresa contratista del año 2017 y por haber realizado el mejor compromiso ambiental, en el “Concurso del árbol de compromisos ambientales del 2018”.

La Gerente General de Liderman, Claudia Puig señaló que este reconocimiento da un valor agregado y ratifica el compromiso de Liderman con la seguridad, la salud y el medio ambiente. “Quiero expresar mi felicitación a todos por el trabajo desarrollado con profesionalismo y compromiso. Invoco a todos los Lidermans a seguir trabajando fuerte y con firmeza, para mantener nuestra calidad de servicio”, precisó.

Reiteramos nuestro compromiso de nuestra labor, nada sería posible sin el apoyo de todos nuestros compañeros Liderman Antapaccay.
Escribe: Boris Alfaro  – Coordinador de SGI.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA