La marca Liderman es una pasión que sienten todos sus colaboradores y que se fortalece cada año con el “Reencuentro de Camaradería”. Este año el evento en Lima se realizará del lunes 4 al 10 de junio próximo a las 8 a.m. en Juan del Mar y Bernedo #1019; lugar al cual están invitados todos los miembros de la empresa.

La Gerente General de Liderman, Claudia Puig, señaló que: “Es un punto de encuentro que busca fortalecer en nuestros colaboradores la pasión y cariño por la marca Liderman y el trabajo que realizan. Así también, todos tienen la oportunidad de absolver dudas, inquietudes o sugerencias  con los líderes de la empresa, en una política de puertas abiertas”.

Este evento forma parte de la Cultura Liderman para consolidarnos en el mercado de seguridad privada. Es un espacio de capacitación y comunicación de la empresa con los Lidermans, que les será útil en sus labores, porque recibirán información relevante sobre la empresa.

Antecedentes

Nace como parte de las capacitaciones anuales que se realizaban en las distintas regiones del Perú. En el año 2008 se presentó como “La semana de Capacitación” en Lurín, llevándose a cabo dos veces al año.

En el 2013, la denominación cambió a la “Semana de Capacitación”, realizándose tres veces al año y desde el 2014 se usa el nombre de “Reencuentro de Camaradería”, buscando una mayor participación de los Lidermans.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA