Las empresas que buscan enfrentarse con éxito a los cambios al que nos empuja el mercado usan las maneras más eficientes en la comunicación con sus colaboradores, una alternativa moderna es la atención en línea y personalizada.

 En Liderman esta interacción existe a través de la plataforma virtual denominado “Mundo Liderman”, cuyo sistema permite que los colaboradores puedan aclarar sus dudas y tengan información de su interés de manera inmediata.

En una jornada normal del “Mundo Liderman” pueden comunicarse con 500 agentes de seguridad y en fechas de pago, puede hacerlo hasta con más de 1,000 colaboradores que buscan información sobre dicho tema y cuando nos referimos a una jornada, hablamos de las 24 horas y en tiempo real. El ‘Chat Mundo Liderman’ actualmente se comunica con más de 14 mil agentes de seguridad a nivel nacional, que reciben una atención personalizada.

Los principales beneficios de comunicarse vía chat online son:

La verdadera cultura corporativa hace que los colaboradores se sientan identificados y sean leales a la organización cuando la comunicación interna se convierte en una herramienta estratégica para dar respuestas a esas necesidades y potenciar el sentimiento de pertenencia de los Lidermans.

Escribe: Elvira Facho – Jefe de Central de Agentes y Mundoliderman.

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