Cementos Pacasmayo  y Liderman inician un proyecto que busca elevar el nivel del sistema de seguridad de Cementos Pacasmayo, a través de un innovador esquema de supervisores con formación universitaria capacitados en brindar un servicio integral, con la vigilancia física y el uso de tecnología como son los drones de última generación.

El proyectó vio la luz a principios de este año para brindar un valor diferencial al servicio integral de seguridad ofrecido por Liderman y mejorar los perfiles en seguridad de un supervisor, incorporando la tecnología con un sistema de seguridad superior.

La Gerente General de Liderman, Claudia Puig, señaló que: “Actualmente se ha trabajado con un equipo de 6 supervisores entre hombres y mujeres, altamente capacitados y comprometidos en brindar un servicio de excelencia, involucrando no solo la vigilancia física, sino también el uso drones, cámaras y otros”.

Esta acción concreta un paso más de Liderman, de la mano de la innovación, para brindar un servicio integral a sus clientes y consolidarse en el mercado de seguridad privada como uno de los pioneros de la industria de seguridad en Perú.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA