Liderman obtuvo la recertificación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC que garantiza a nuestros clientes y demás asociados de negocio que la compañía mantiene implementado en los procesos de altos estándares internacionales de seguridad y control.

Este logro se obtuvo luego de la auditoría realizada el último viernes 22 de junio en nuestras instalaciones y en visita a campo, donde no se encontraron incumplimientos de la norma para inhabilitar esta importante certificación que mantiene Liderman desde el año 2007.

La Gerente General de Liderman, Claudia Puig señaló que este reconocimiento ratifica el compromiso de la empresa con el comercio internacional seguro, “Quiero expresar mis felicitaciones a todos por el trabajo realizado con profesionalismo y compromiso. Con esta recertificación, Liderman renueva su compromiso en seguir trabajando con firmeza, para mantener nuestra calidad de servicio”, precisó.

Beneficios como organización

Permite la optimización del control y la trazabilidad de la cadena de suministro del comercio exterior con los consecuentes beneficios que ello conlleva ante a un eventual hallazgo de ilícitos no deseados, se reducen los costos y riesgos derivados del control de los procesos, se mejoran los perfiles de riesgo mediante la identificación y gestión de riesgo que permite elevar la seguridad de sus procesos y se responde oportunamente ante un hallazgo ilícito.

Beneficios para nuestros clientes

Permite el acercamiento con los clientes que buscan relaciones comerciales con empresas seguras como Liderman, consolidación de la marca en sus relaciones comerciales y el incremento de la confianza de los clientes y proveedores.

BASC es la Alianza Empresarial para el Comercio Seguro, una institución internacional sin fines de lucro creada para promover el comercio internacional seguro que a su vez felicitó a la empresa Liderman por sus 11 años manteniendo el Sistema de Gestión en Control y Seguridad

Escribe: Boris Alfaro  – Coordinador de SGI.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA