Home

Lidermanía

9. Desayuno de Integración

OBJETIVO

Conocer la realidad de la situación actual de los LIDERMAN  con respecto a  sus puestos laborales a través de su propia perspectiva. Fomentando la participación de los Liderman en exponer sus puntos de vista en un desayuno de Camaradería, permitiendo hacer de conocimiento a la Gerencia diversos temas de importancia, generando una gran oportunidad de mejora para la empresa reforzar sus fortalezas y superar sus deficiencias en pro de nuestros trabajadoresConocer la realidad de la situación actual de los LIDERMAN  con respecto a  sus puestos laborales a través de su propia perspectiva. Fomentando la participación de los Liderman en exponer sus puntos de vista en un desayuno de Camaradería, permitiendo hacer de conocimiento a la Gerencia diversos temas de importancia, generando una gran oportunidad de mejora para la empresa reforzar sus fortalezas y superar sus deficiencias en pro de nuestros trabajadores.

APLICACIÓN Y FRECUENCIA

Se realiza de forma mensual tanto en Perú como en Ecuador.

CONSISTE EN:

La Gerencia y otros representantes de la Compañía junto con un grupo de 12 a 15 Liderman se reúnen a tomar un desayuno y conversar acerca de temas relacionados al servicio que desempeñan; en el que se tocan puntualmente 03 puntos que más les agrada y 03 puntos que les gustaría mejorar de la empresa, así como también otras inquietudes por parte de los participantes, de esta manera se fortalecen los puntos que son de agrado a los participantes y de explicar o cambiar aquellos que no lo son.

 

VALORES RESALTANTES

Esta práctica afianza la comunicación de los colaboradores con la organización permitiendo expresarse con mayor seguridad generado por un ambiente de confianza.

 

RESULTADOS

Estructurar y analizar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) obtenidas con el intercambio de la información de los integrantes.
Generar un proceso de retroalimentación con la información adquirida de gran utilidad para la toma de decisiones y planteamiento de estrategias adecuadas.

 

Desayuno de Integración 2016