Home

Lidermanía

7. Silbatazo

OBJETIVO

Mantener informados a todos los colaboradores de la Planta Administrativa acerca de los sucesos de importancia para la compañía; generando una comunicación directa a cargo de la gerencia.
Generar orgullo en todos los colaboradores por los logros alcanzados.

 

APLICACIÓN Y FRECUENCIA

Se realiza cada vez que acontezca algún suceso de importancia para la organización. Esta práctica es aplicada tanto en Perú como en Ecuador.

 

CONSISTE EN…

Recorrer las diversas áreas de la empresa con el sonido de toque de silbato, a fin de convocar a reunión, a todos los trabajadores administrativos, cada vez que la empresa obtiene un nuevo logro, permitiendo compartir con alegría dichos logros y buenas nuevas en la empresa.

 

VALORES RESALTANTES

Este innovador sistema de comunicación, permite que los trabajadores compartan los logros organizacionales, teniendo en consideración que cada uno de ellos contribuye en parte de estos méritos, de esta forma el trabajo en equipo permite la maximización de resultados.

 

RESULTADOS

Generar el sentimiento de unión e integración de la familia LIDERMAN, por parte de los trabajadores administrativos al compartir el éxito empresarial.