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Lidermanía

10. LiderCanasta

OBJETIVO

Reconocer la labor del Liderman en el desempeño de sus funciones, y actos de Honestidad y de Valor, fomentando una mayor motivación y compromiso con la cultura Liderman y objetivos organizacionales, reforzando de esta manera la cultura del reconocimiento.

Poner de manifiesto la constante preocupación de la organización, hacia cada uno de nuestros colaboradores, haciéndoles sentir que son importantes y que nos preocupa su bienestar.

 

APLICACIÓN Y FRECUENCIA

Se realiza:

  • En Perú (Mensual)

 

CONSISTE EN

Brindarle el reconocimiento del caso, a aquellos LIDERMAN que se vienen desempeñando de manera correcta, colaborando con su economía familiar dotándolos de víveres que contribuyan al mantenimiento de su canasta familiar.

El equipo de GTH de manera conjunta con el muñeco LIDERMAN, realizan una visita de sorpresa a la vivienda del trabajador que salga elegido, para hacerle la entrega de diversos y variados víveres no perecibles, como forma de retribución por la buena labor que viene cumpliendo en la organización.

Teniendo presente que elogiar las actitudes positivas que protagoniza el talento humano, constituye uno de los mejores medios de motivación.

 

REQUISITOS

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  • Contar con sus semáforos en verde.
  • Haber entrado a los 03 últimos Lidernet.
  • Estar al día en sus capacitaciones virtuales, siendo este el Sistema de Auto Capacitación Mensual utilizado en la empresa.

 

VALORES RESALTANTES

Los valores que posee cada LIDERMAN son cultivados y ratificados en la organización a través de las diversas capacitaciones, permitiendo consolidar en ellos los valores organizacionales. La vocación de servicio es demostrada con amplitud a través del empeño y esfuerzo continuo por los colaboradores de donde surgen muchas de las acciones destacadas.

Otro valor resaltante durante esta práctica es la honestidad con la que el LIDERMAN se desempeña diariamente, contribuyendo a mantener el prestigio y valor de nuestra marca.

 

RESULTADOS

Efectos positivos para la organización, debido a que amplía los niveles de satisfacción del LIDERMAN al lograr que la gente se sienta apreciada demostrando una actitud positiva, mayor confianza en sí mismo y deseos de contribuir y colaborar con la organización.

Lograr que los trabajadores sientan el apoyo permanente por parte de la empresa, hacia ellos y sus familias.

Nuestros LIDERMAN se comprometen más con la empresa generando un sentimiento de pertenencia y calidez, percibir el sentido de agradecimiento por parte de ellos, generando orgullo a su familia, y la admiración de su entorno.

Fomentar la integración de la familia del LIDERMAN  hacia la organización.

Líder Canasta 2016