Home

Lidermanía

1. Tu Onomástico en JV

OBJETIVO

Celebrar en su fecha, el cumpleaños de cada trabajador de planta con una sencilla ceremonia. Para los Liderman, por el volumen, se envía un saludo mensual “adelantado” a través de nuestra web.

 

APLICACIÓN Y FRECUENCIA

Es realizada en Perú y Ecuador cada vez que cada colaborador del área administrativa cumpla años.

 

CONSISTE EN…

Esta práctica consiste en celebrar un año más de vida de nuestros colaboradores, reuniendo a todos los colegas en el área de trabajo del agasajado compartiendo un momento muy agradable, cantándole un día antes, el muy conocido “HappyBirthday” y hacerle entrega de una torta; ya que se le otorga el día libre, el día de su cumpleaños.

 

VALORES RESALTANTES

El área de GTH es la encargada de comunicar a todos los trabajadores de la organización el cumpleaños de cada uno de los integrantes mediante correo electrónico, asimismo se realza nuevamente el valor de la comunicación al convocarlos para cantar el “happy Birthday” al cumpleañero.

 

RESULTADOS

El colaborador que cumple años recibe el aprecio sincero de sus compañeros de trabajo haciendo que este se sienta a gusto en la organización.
Hacer sentir a nuestros colaboradores la importancia de cada uno de ellos, al tener la certeza de ser recordados por la organización en fechas especiales para ellos, como la del día de su cumpleaños.