Home

Lidermanía

Lidermanía

 

Estamos comprometidos con el BIENESTAR de nuestros lidermans. Por este motivo, dirigimos nuestros esfuerzos a satisfacer sus necesidades en los temas que son realmente importantes para ellos y para sus familias. Así, implementamos una serie de Prácticas y Programas con el fin de cumplir con este compromiso. A esto lo llamamos LA LIDERMANIA.

AMA EL TRATO

AMA EL CRECIMIENTO

AMA EL PAGO

Al Liderman le importa ser tratado con RESPETO Y ALEGRÍA. Por este motivo, el relacionamiento de toda la empresa es horizontal, directo, honesto y con cariño. Un Liderman puede contactarse directamente con cualquier directivo de la empresa en cualquier momento, cuenta con una CENTRAL DE AGENTES y con diversos canales de comunicación. A su vez, llevamos a cabo 39 PRÁCTICAS DE TALENTO HUMANO, enmarcadas en las 5 dimensiones del Clima Laboral. A esto lo llamamos AMA EL TRATO.

Al Liderman le interesa seguir creciendo en la vida. Siempre busca más para sí y para su familia. De esta manera, ponemos a su disposición diversos PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN que le permita crecer desde el aspecto PERSONAL, crecer PROFESIONALMENTE hacia otros rubros o ESPECIALIZARSE en seguridad. Promovemos que nuestros lidermans se capaciten pero también que aprovechen oportunidades laborales dentro de nuestros clientes y que sigan creciendo dentro y fuera de la empresa. A esto lo llamamos AMA EL CRECIMIENTO.

Al Liderman le interesa recibir un PAGO JUSTO, PUNTUAL y TRANSPARENTE. Se sacrifica todos los días cumpliendo una excelente labor para recibir un sueldo que le permita sustentar a su familia. Entendemos las dificultades de nuestros lidermans, es por eso que hemos implementado un sistema de pagos eficiente y transparente, donde pueden acceder a revisar sus BOLETAS DE PAGO y TAREO, en cualquier momento. A su vez, el pago lo realizamos SIEMPRE TRES DIAS ANTES de fin de mes. A esto lo llamamos AMA EL PAGO