Home

Sentido de Propósito

¡Todo lo que hagamos o digamos, sea para

hacer feliz y el bien al

otro!

Misión, Visión y Valores

VISIÓN

Llegar al 2018 con 20 mil lidermans en Latinoamérica, brindando un servicio especializado, priorizando la calidad, cuidado del medio ambiente, protección de la vida y salud; para superar las necesidades conocidas y no conocidas aún por nuestros clientes.

MISIÓN

Atender con máxima eficiencia, los asuntos de seguridad delegados por nuestros clientes, para que se puedan enfocar en su operación principal; destacándoles el mejor talento humano respaldado por la cultura liderman.

OBJETIVOS LIDERMAN

Mira aquí los objetivos Liderman para el 2014

VALORES

  • Honestidad
  • Creatividad e Innovación.
  • Solidaridad.
  • Comunicación.
  • Vocación por la Felicidad.
  • Trabajo en Equipo.
  • Sentido del Humor.

Liderman es Bienestar

En todo lo que hacemos, buscamos transmitir bienestar hacia nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes. De esta manera, nuestro logotipo evoluciona para transmitir nuestra esencia: BIENESTAR.

Los brazos levantados en señal de BIENESTAR, la posición firme del líder que enseñe con el EJEMPLO, la claridad de cada letra que demuestra FORTALEZA y las espinas laterales que nos brindan PROTECCIÓN. Liderman cuenta ahora con el emblema que cada liderman merece.

¡Valemos tanto como lo que cuidamos!

Consignas Permanentes

  1. Me presentaré al servicio puntual, limpio y con el equipo completo.
  2. Cumpliré y haré cumplir las Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo, asegurándome que todo trabajo se desarrolle en condiciones seguras para las personas.
  3. Respetaré y haré cumplir las disposiciones de la empresa a la cual estoy asignado.
  4. Mi actitud será siempre de alerta y no de confianza.
  5. Me conduciré honradamente, nunca permitiré robos y engaños.
  6. Me esmeraré y pondré todo de mí en el servicio.
  7. Pondré todo mi cuidado en tratar bien el patrimonio de la empresa que esté o no bajo mi responsabilidad.
  8. Por ningún motivo tocaré, manipularé y haré uso de ningún vehículo, herramienta y/o material que no me corresponda.
  9. Nunca me descuidaré por pensar o hacer cosas ajenas al servicio.
  10. Nunca jugaré o haré uso indebido de mi arma o equipo.
  11. Nunca abandonaré el puesto o servicio sin la autorización de mi líder.
  12. Es mi obligación informar inmediatamente al líder cualquier irregularidad cometida por compañeros de trabajo o trabajadores de la empresa.

Lo que no perdona un cliente

  1. El robo.
  2. La mentira.
  3. Mala intención en actos o palabras.
  4. Los accidentes causados por manipulación de armas.
  5. Descuidos que ocasionan fallas o problemas graves.
  6. Trabajar en estado etílico.
  7. Descuidos leves, frecuentes o repetitivos que desgastan el servicio.
  8. Abandonar su puesto de servicio.

Política Integrada

Doy servicio de Seguridad, cumpliendo con las disposiciones del cliente, cuidando el medio ambiente, cuidando mi integridad  y salud, usando mis EPP, mejorando día a día, porque Liderman me capacitan. Ver más aquí.

Nuestro Equipo

Mira a continuación como está conformado nuestro equipo ingresando aquí.