Home

El Mundo Liderman

El mundo Liderman es un mundo de oportunidades, de crecimiento, de bienestar para nuestra gente, para su familia y para el ciudadano en general. Es un mundo de valores, de educación permanente, de entretenimiento, de premios, de motivación y reconocimiento.

Por eso, hemos puesto a tu disposición distintos PUNTOS DE ENCUENTRO, aprovechando la tecnología digital, para que tengas todas las facilidades y puedas ingresar a este mundo.

Liderman del Futuro

El Liderman del Futuro debe ser un Liderman 100% conectado. Para esto llevamos a cabo los Programas de Conectividad.  Durante el 2012, gracias a una alianza con tiendas Hiraoka colocamos más de 1,000 Laptops en hogares de nuestra gente, en el 2013 llegamos a colocar más de 2,000 PCs en alianza con IBM y en el 2014 estamos colocando 1300 tablets  en alianza con Telefónica y Samsung.

Programa Mi Tablet

A través del Programa Mi TABLET ponemos a disposición de nuestros Lidermans TABLETS SAMSUNG de última tecnología con conexión a Internet. Gracias a la alianza corporativa con la empresa Movistar del Perú, hemos conseguido excelentes condiciones.

Mira toda la información aquí

 

Radio Urbe

RadioUrbe.pe nace de una iniciativa de Liderman para promover la seguridad ciudadana a través de la difusión del arte y la cultura. Con este fin adquirió Radio Insomnio, la legendaria radio digital de Sergio Galliani, que logró difundir el Rock Nacional durante más de 10 años, para convertirla en la primera estación interactiva que involucre a las personas en un Movimiento por una Ciudad Segura, pero desde una mirada positiva, alegre y divertida.

Adicionalmente Radio Urbe cumplirá la función de Plataforma de Comunicación y Atención a través de un chat a cargo del área de Gestión de Talento Humano, que atenderá durante 24 horas las necesidades y consultas de nuestros más de 13 000 lidermans en Latinoamérica.

No pierdas la oportunidad de pasarla bien y ser parte de una movida que transformará tu ciudad.

Redes Sociales

Nuestra página de Facebook es un espacio abierto donde nuestros Lidermans interactúan con nosotros y entre ellos. Es un verdadero punto de encuentro virtual. Nuestra “parrilla de publicaciones” está cargada de diversos mensajes dirigidos a informar de situaciones de la empresa, reforzar nuestros valores, acercarnos a nuestros lidermans y escucharlos y divertirnos.

Te invitamos a que nos sigas aquí:   facebook   

También puedes seguir a Javier Calvo Pérez, nuestro Guardián de la Cultura, a través  de Twitter, enterarte de todos sus movimientos y de lo último de la empresa antes que cualquiera:

Sigue @javiercalvop en Twitter   twitter

No te pierdas nuestros LiderVideos en nuestro Canal de Youtube

Miralos aquí:   youtube