LOS 5 PILARES LIDERMAN
Sentido de propósito

Todo lo que hagamos o digamos sea para ayudar
a hacer feliz o el bien al otro.

Misión y Visión

Visión: Llegar al 2018 con 20 mil lidermans en Latinoamérica, brindando un servicio especializado, priorizando la calidad, cuidado del medio ambiente, protección de la vida y salud; para superar las necesidades conocidas y no conocidas aún por nuestros clientes.

Misión: Atender con máxima eficiencia, los asuntos de seguridad delegados por nuestros clientes, para que se puedan enfocar en su operación principal; destacándoles el mejor talento humano respaldado por la cultura liderman

Valores

Honestidad
Creatividad e Innovación.
Solidaridad.
Comunicación.
Vocación por la Felicidad.
Trabajo en Equipo.

Consignas Permanentes

Me presentaré al servicio puntual, limpio y con el equipo completo.
Cumpliré y haré cumplir las Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo, asegurándome que todo trabajo se desarrolle en condiciones seguras para las personas.
Respetaré y haré cumplir las disposiciones de la empresa a la cual estoy asignado.
Me conduciré honradamente, nunca permitiré robos y engaños.
Pondré todo mi cuidado en tratar bien el patrimonio de la empresa que esté o no bajo mi responsabilidad.

Lo que no perdona un cliente

El robo. La mentira. Mala intención en actos o palabras. Los accidentes causados por manipulación de armas. Descuidos que ocasionan fallas o problemas graves.

Trabajar en estado etílico.

Descuidos leves, frecuentes o repetitivos que desgastan el servicio.
Abandonar su puesto de servicio.

EL CORAZÓN DE NUESTRA LIDERMANÍA
Estamos comprometidos con el BIENESTAR de nuestros Lidermans, por ello implementamos una serie de Prácticas y Programas con el fin de satisfacer sus necesidades en los temas que son realmente importantes para ellos y para sus familias. A esto lo llamamos LA LIDERMANIA.
EL TRATO

Al Liderman le motiva ser tratado con respeto y alegría, por ello tenemos una empresa horizontal con un trato honesto y afectivo.

EL PAGO

Al Liderman le importa recibir un pago justo, puntual y transparente, por ello pagamos antes de quincena y fin de mes.

CRECE

Al Liderman le interesa crecer y mejorar su calidad de vida, por ello ofrecemos programas de capacitación y una línea de carrera.

NUESTRA HISTORIA

RECONOCIMIENTOS
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA