Claudia Puig, Gerente General de Liderman, participó de Mujeres@21CF programa interno de Fox Networks Group – Latín América que tiene como objetivo desarrollar el liderazgo femenino, promover una cultura donde la mujer prospere y sea respetada, e impulsar los principios de diversidad e inclusión.

Este evento, realizado el 14 diciembre, pone en valor el camino recorrido por mujeres inspiradoras, tuvo como finalidad dar a conocer los logros alcanzados en distintos factores, como el trabajo en equipo, la empatía, la colaboración conjunta y la pasión por lo que realizan cada una de las participantes de Mujeres@21CF.

Nuestra CEO, formó parte de una interesante charla en la que expuso sobre su carrera, su experiencia de vida y sobre cómo el hecho de ser mujer influyó en ese trayecto. Estuvo acompañada de importantes expositoras que, en la actualidad, lideran equipos clave.

Esta presentación se llevó a cabo en cuatro países en simultáneo, en las que participaron mujeres locales que inspiran e impulsan el liderazgo femenino.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA