En reconocimiento a las buenas prácticas que fomentamos con nuestra cultura Liderman, hemos sido reconocidos en la V Edición del Premio ABE en la categoría de Beneficios.

El 12 de setiembre se realizó la V Edición del Premio ABE, otorgado por la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú). Esta asociación impulsa la tendencia hacia la formalización de las organizaciones e incentiva la responsabilidad social en el ámbito laboral.

El premio se otorga en 16 categorías que reconocen los aportes de las empresas a las buenas prácticas laborales, tomando en cuenta el impacto que estas generan en las compañías y en la sociedad.

Precisamente, Liderman ganó en la categoría BENEFICIOS por las prácticas que fomentamos en nuestra LIDERMANÍA. Estos programas y prácticas dirigidos a nuestros colaboradores, son desarrollados en Liderman con la finalidad de satisfacer sus necesidades en temas realmente importantes para ellos y sus familias.

Nuestra Lidermanía está compuesta de tres programas agrupados en Ama Trato, Ama Pago y Ama Crece. El Ama Trato refleja el respeto y alegría con el que nos tratamos en la familia Liderman, volviéndonos una empresa horizontal con un trato honesto y afectivo.

Por otra parte Ama Pago, nos define como una organización que valora el trabajo de sus miembros y por ello les brinda un pago justo, puntual y transparente. Finalmente, Ama Crece nos permite dar oportunidades de crecimiento y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores a través de programas de capacitación y línea de carrera.

Felicitamos a todos los miembros de la Familia Liderman por hacer posible este reconocimiento.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA