La Capacitación en Liderman es importante porque promueve la excelencia en nuestros trabajadores y los hace crecer a nivel personal, familiar, profesional y laboral.

Así mismo, permite a los colaboradores un mejor ejercicio de su actual puesto y de aquellos otros que puedan ejercer en el futuro, adaptándose a las exigencias cambiantes del entorno. También, los ayuda a resolver problemas y a la toma de decisiones; además, les permite lograr metas individuales, fortalece la seguridad en sí mismo y les garantiza una continua actualización de conocimientos y habilidades.

En Liderman ofrecemos tres modalidades de apoyo en capacitación a través de nuestro programa AMA CRECE.

Programa de Financiamiento del Conocimiento

Mediante el Programa de Financiamiento brindamos prestamos económicos para que los colaboradores puedan estudiar cursos, diplomados, seminarios o carreras en diferentes instituciones educativas. Las modalidades que ofrecemos son de tipo presencial, virtual y a distancia.

Por otro lado, este financiamiento (préstamo) puede descontarse en 3, 6 o más meses. Así mismo, los familiares directos de los Liderman pueden beneficiarse con este programa.

Programa de Becas de Mérito

Esta beca funciona como ayuda económica para el Liderman que tiene mérito en el desempeño de sus funciones y tiene el interés de desarrollarse a través de un programa de formación.

Realizamos sorteos de becas los últimos días de cada mes. Los interesados en participar de los diferentes sorteos, deben tener el semáforo en verde y un buen desempeño en sus funciones.

Programa Liderman Premium

Este es un programa de evaluación, ascenso y línea de carrera.
Todos los agentes que cumplan los requisitos tienen la oportunidad de postular a este programa, con la posibilidad de crecer profesionalmente obteniendo un mejor cargo y salario.

Los requisitos debe cumplir un Liderman que quiera acceder a los beneficios de AMA CRECE son:

 Es preciso indicar que si un Liderman tiene un buen desempeño en sus funciones y, además, destaca en sus capacitaciones tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente en Liderman. En Liderman brindamos la oportunidad a todos nuestros colaboradores que se encuentran comprometidos con la marca, con la cultura, con el desarrollo y alineados con los objetivos operacionales.

Los colaboradores tienen la oportunidad de capacitarse y crecer profesionalmente en diversas ocupaciones de su interés a fin de mejorar su calidad de vida.

Debemos agregar que AMA CRECE trabaja de la mano con el área de selección, de esta manera, cuando se requiere algún puesto específico, se realiza una convocatoria interna en donde los colaboradores capacitados pueden participar del proceso de evaluación.

De la misma manera, existen casos de muchos colaboradores que, habiéndose capacitado, pudieron desarrollar sus potenciales en sus unidades de trabajo para luego pasar de manera exitosa a la planilla del cliente.

Nuestra principal recomendación es que para poder lograr el desarrollo personal tenemos que abandonar nuestra zona de confort y seguir evolucionando, ya que nuestra actitud y lo que hacemos marcarán nuestro crecimiento como personas.

Entre las características personales que ayudan a ser mejor profesional, se encuentran:

Los valores: el ser una persona íntegra y honesta.

La humildad: reconociendo las propias limitaciones y reconocer la valía de los demás.

El optimismo: Nada hay más lamentable que trabajar junto a alguien que siempre piensa que todo va ir mal.

La constancia y compromiso: ser persistente y trabajar duro es fundamental para lograr los objetivos profesionales, así mismo se requiere considerar a la compañía como tuya y vivir sus éxitos y fracasos como si fueran personales.

Las competencias profesionales que nos llevan a mejorar el desarrollo personal son: Iniciativa, liderazgo, gestión del trabajo, flexibilidad y sobretodo trabajo en equipo.

Para finalizar les dejamos algunos consejos para mejorar el desarrollo personal y profesional:

Escribe: Lucianna Castellano  – Coordinadora del programa Ama Crece.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA