Un año más, LIDERMAN recibió un valioso reconocimiento por parte de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) a través de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM), reafirmando a Liderman como una empresa con buenas prácticas laborales.

Entre los criterios de evaluación ABE, se consideran algunas prácticas de la Cultura Liderman, como el “Ama Pago”: los pagos puntuales de salarios de acuerdo a la ley, de beneficios legales, de seguro médico, evaluación del personal y recompensas de acuerdo a evaluación.

También se evaluaron las acciones del “Ama Crece” como la capacitación y entrenamiento y el “Ama Trato” en aspectos como el reconocimiento a los colaboradores y el ambiente de trabajo seguro e higiénico.

La gerente general de Liderman, Claudia Puig indicó que este reconocimiento refleja nuestra Lidermanía. “Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores gracias a nuestra Lidermanía a través de prácticas y programas que buscan satisfacer las necesidades de los Lidermans y sus familias”.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo el lunes 3 de julio en los ambientes de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM), y contó con la presencia de Javier Negrete y Félix Rivas, gerente y subgerente de Gestión del Talento Humano de Liderman.

Compartir:
Podría interesarte...
¿AYUDA?
CONTÁCTANOS AQUÍ
VOLVER
VOLVER

Conversa con un asesor de servicio

Central Administrativa de Alarmas

204-5200

CONVERSAR POR CHAT
COTIZAR MI ALARMA